We are Zuka Studio

>
Sobre nosotros

Sed dignissim massa ut urna volutpat, in tincidunt tellus lacinia. Aenean dolor turpis, semper non tincidunt a, tincidunt vitae tortor. Vivamus et ligula vulputate, gravida ligula eget.

Curabitur ornare tempus libero, eu commodo libero commodo rhoncus. Vestibulum feugiat venenatis scelerisque. Nam feugiat a lectus et dapibus. Proin leo ligula, placerat at tellus non, consequat tristique eros. Donec sit amet mauris turpis. Curabitur condimentum mi lorem, id vehicula lorem consectetur scelerisque.

Our Services

Sed dignissim massa ut urna volutpat, in
tincidunt tellus lacinia.

Why Choose Us ?

Sed dignissim massa ut urna volutpat, in tincidunt tellus lacinia. Aenean
dolor turpis, semper non tincidunt a, tincidunt vitae tortor. Vivamus et ligula
vulputate, gravida ligula eget.

Clients Say?

Sed dignissim massa ut urna volutpat, in
tincidunt tellus lacinia.

Me puse en contacto con ellos para la compra de un instrumento, ya que soy novato en el mundo de la música, me asesoraron desinteresadamente y aconsejaron lo que más se ajustaba a mis necesidades. Recibido el producto se ve de calidad. La cosa no quedó ahí, el servicio post venta envidiable y además tienen taller propio para reparaciones. Lo recomiendo sin ninguna duda. Gracias por todo.

Juan Antonio MARTINEZ MONTEAGUDO

Por fin tienda en Albacete. Totalmente recomendables!!! Muy satisfecho con ellos!!!. Perfectos en atencion y servicio. Lo encuentras todo a un precio inmejorable... y en el trato amabilisimos!!!!

Alejandro Montealegre Galera

Albacete

He comprado una guitarra en esta tienda online y la verdad es que he quedado más que satisfecho, cuidan los detalles al máximo. El envío perfecto, sin retrasos y con un embalaje espléndido. El trato ha sido genial, te informan aconsejan y ayudan de forma muy profesional. Lo recomiendo 100%

Isra Medero

Our Team

Sed dignissim massa ut urna volutpat, in tincidunt tellus lacinia.

En Kobrat somos profesionales del mundo de la música en  todas sus   ramas,  compra, venta y reparacion ( luthier de  vientos ). Personas   especializadas  que seleccionan  la mejor relación calidad precio, para que llegue  al cliente  lo mejor a un precio realmente  competitivo .

www.kobrat.com nace  en el 2006 después de haber  estado en el comercio de los instrumentos de música a pequeña escala  varios  años. En el año 2006 pensamos que el comercio  de instrumentos musicales iba camino de  venderse en un alto porcentaje  en Internet… y nos pusimos en marcha.

Nosotros compramos los instrumentos en fabricas después de seleccionarlos  y los vendemos  nosotros directamente, si  intermediarios que  hacen   subir los precios

Los instrumentos tienen unos acabados tanto estéticos como mecánicos muy buenos,  por  ello nuestros instrumentos   tienen  garantía de 3 años , además tenemos servicio técnico  para  todos los instrumentos  que comercializamos, Luthiers de madera y metal,  electrónico para los aparatos que lo necesiten

También trabajamos   con diferentes bandas y  profesionales  que no son  parte de nuestra  empresa, que nos ayudan a  seguir  mejorando en el servicio y la calidad de los productos  que  vendemos, siempre para  que el cliente  final   tenga todas  las garantías de que el instrumento que  compra  es  seleccionados  entre los mejores  por  su relación  calidad precio

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
Powered by